Canal en YouTube

miércoles, 4 de marzo de 2009

Pettalom - The Wine of the Night





















1- Ashes Garden
2- Berenice
3- Beyond the Castle's Door
4- Berenice
5- Dungeon
6- Feelings Buried Alive
7- Irate Lizard
8- Sons of the Light

la verdad es que yo no pensaba subir este cd simplemente porque me parecía que Pettalom no era una banda muy conocida... pero empecé a leer sobre ellos y sí9, son conocidos... aparte de que son de Brasil... me doy cuenta de lo boludo que fui... la voz de la vocalista es del estilo de tarja y hermosa... es un muy buen trabajo de ellos y creo que es el único... aparte que el grupo se separó... snif!

(Descargar/Download The Wine of the Night de Pettalom en mediafire)

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

La contraseña para los archivos es doctaenterrada manga de giles.